Ben 10 Omniverse

Mira el primer episodio de Ben 10 Omniverse en español latino


3 comentarios:

  1. Me encanta Ben 10 omniver e mi favorito me gusta mucho ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ese capitulo de (oh mama donde estas) me dio una idea que tal si los hijos de ben (de frió) vuelven para vivir con ben en la tierra y que digan: ¡mama donde estas! y cuando ven a ben van corriendo a sus brazos y que esther, los padres de ben, el abuelo lo vean y ben tendrá mucho que explicar y ben aprende de su mama a como ser una buena madre y esther aprende también luego viene un tipo para llevárselos pero ben y esther lo evitan y ben dice: "nadie se mete con mis niños" y los recata y los niños aplastan a abrazos a ben y se unen a los plomeros y al final esther besa a ben queda avergonzado y confundido y su madre le dice: "seras un buen padre" (este es mio tak asakura) me encontraran en el facebook como tak millano

    ResponderEliminar