Únete a los Plomeros


Los HB o (Héroes de Ben 10) son una Organización de los Plomeros, Encargados en protege al público en general de cualquier amenaza alienígena. Max Tennyson, fue un miembro en su juventud y en última instancia, el que derrotó a Vilgax. La mayor parte de la organización se ha disuelto, sin embargo algunos de sus miembros (como Max Tennyson y sus familiares) se mantienen en calidad de semi-activo.

Kevin Levin y Ben Tennyson son los encargados en dirigir la Organización de los HB.

Si quieres ser un HB pon tu nombre en los comentarios de esta Publicación y te daremos una insignia con su correspondiente numeración. Y se un VERDADERO HÉROE DE BEN 10¡¡¡¡¡

74 comentarios:

  1. Si quieres ser un HB (Héroe de Ben 10) pon el nombre que usaras, aquí¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  2. sonic x firma:nintendo 64

    ResponderEliminar
  3. sonic x firma:nintendo 64 (HB21) Nivel 2

    ResponderEliminar
  4. cuando llega mi insignia esta sarpe

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. soy julie y me quiero unir a los CHB

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola kevin, espero que te acuerdes de mi juju, bueno como sabes tengo 2 hermanos menores, y yo soy la mayor asi que queremos unirnos a los HB, y con el nombre de Candace xD, y mis hermanos a Joel con el nombre de Phineas y a mateo el nombre de Ferb jeje gracias

    ResponderEliminar
  9. hmmm... eres Irani XD Bienvenida a mi mundo
    Candace HB9 nivel 3 y Phineas HB45 nIVEL 3 y Ferb HB 46 Nivel 3 Gracias ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. hola yo me quiero unir alos fontaneros

    ResponderEliminar
  12. hola, me quiero unir, soy moises

    ResponderEliminar
  13. kevin tenemos que hablar ಠ_ಠ

    ResponderEliminar
  14. hola me quiero unir soy ben10 ultimate alien supremo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben 10 Ultimate Alien Supremo tu insignia está siendo procesada

      Eliminar
  15. hola me quiero unir soy ben10

    ResponderEliminar
  16. hola me quiero unir y mi nombre sera:alienx

    ResponderEliminar
  17. hola me quiero unir a los plomeros y mi nombre sera Ben10

    ResponderEliminar
  18. hola soy alvaro y quiero ser un HB

    ResponderEliminar
  19. Hola Kevin! Amigoo! vaya que bien ha progresado tu blog, Yo tengo uno nuevo tambien. Me dejas ser parte del tuyo? Por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omar Peña -Insignia en Proceso HB72-

      Eliminar
    2. oye pero no quiero que diga mi nombre real, quiero que diga Omarkendo, si?

      Eliminar
  20. quiero que se llame max520

    ResponderEliminar
  21. quiero ser hb mi nombre beneidan

    ResponderEliminar
  22. quiero ser hb nombre gaston

    ResponderEliminar
  23. faltan episodios
    mejoren eso!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero por lo demas , muy bien sigan asi
    pero en serio pongan mas episodios de fuerza alienigena y omniverse

    ResponderEliminar